El formato KIT, es una característica importante de la ambulancia NILO, ya que el KIT permite que la ambulancia sea montada a posteriori
Es decir, la cabina asistencial se fabrica de tal modo que los dos laterales, el frontal, el techo
y el suelo son independientes pudiéndose montar posteriormente por profesionales cualificados, bajo la garantía de Rodríguez López Auto, en cualquier parte del mundo.
Módulos del KIT NILO
Lateral izquierdo
El módulo del lateral izquierdo ha estado diseñado para disponer de una alta capacidad de almacenaje y una gran superficie para maquinaria. Las dos capas de ABS que lo forman permiten una gran adaptabilidad a las necesidades de cada cliente.
Frontal
El módulo frontal está formado por una estructura altamente resistente y el frontal de ABS que incluye mobiliario, diferentes cajones con nevera y calientasueros, espacio para mochilas, sobremesa, así como toda la instalación eléctrica .
Lateral derecho
Es un módulo de pequeñas dimensiones pero que incluye una alta capacidad de almacenamiento en la parte superior o posterior, así como el espacio para butaca tipo M1. Se entrega con todos los componentes.
Suelo
Módulo de gran importancia por la resistencia y soporte que debe realizar. Se trata de un suelo de aluminio con la capacidad de poder anclar en cualquier punto de su superficie camillas y otros componentes.
Techo
El módulo del techo está formado por diferentes capas de ABS. Han estado diseñadas para que ellas mismas realicen la canalización del aire ahorrando así montaje de tuberías, y confieren, además, mayor resistencia al módulo. Entre estas capas estan instalados todos los componentes.
Lateral izquierdo exterior
Este módulo se instala en el lateral exterior y dispone además de una estructura de alta resistencia donde se instala a su vez, el lateral izquierdo. Este módulo dispone de todos los componentes necesarios para la instalación de oxígeno.
Imprescindible opción para los clientes internacionales que quieren obtener sus modelos NILO y beneficiarse de sus características.
Al entregar cada sección ya montada se ahorran pasos en el montaje final.
El ABS permite realizar el interior teniendo en cuenta las necesidades de cada país.
Importante ahorro al transportar únicamente el interior de la célula y sus componentes.